MONTA TU NEGOCIO

DE ALQUILER TURÍSTICO

EN MENOS DE 6 MESES

MONTA TU NEGOCIO DE ALQUILER TURÍSTICO
EN MENOS DE 6 MESES

¿POR QUÉ SER FRANQUICIADO DE ALTERHOME?

¿POR QUÉ SER FRANQUICIADO DE ALTERHOME?

Ayudamos a nuestros partners locales a montar su propia empresa de viviendas turísticas en tiempo récord.

Una oportunidad de negocio que te permitirá generar 1M€ en 9 meses.

Tendrás seguimiento constante, nuestro plan de carrera se adapta a tu estilo de vida, para que puedas tener la vida que buscas.

1.000 VIVIENDAS GESTIONADAS​

+850.000 VIAJEROS SATISFECHOS​

ESPAÑA + LATAM

Un concepto único que contiene know-how, procesos, formación y tecnología.

Un concepto único que contiene know-how, procesos, formación y tecnología.

ALGUNOS DE NUESTROS FRANQUICIADOS

FAQ's

Lo que debes saber sobre Alterhome

No necesitas tener conocimientos previos en el sector. Nosotros te brindaremos la formación necesaria para que puedas operar en el sector con las herramientas y habilidades de los profesionales que más facturan.
Al mismo tiempo, contarás con el asesoramiento y acompañamiento permanente de nuestro equipo para optimizar tu gestión y aumentar tu rentabilidad sin incrementar tus horas de trabajo.
Tenemos todo para que una sola persona pueda manejar más de 20 propiedades sin necesidad de contar con más personal. ¡Aunque nunca está demás  si puedes contar con una persona, te ayudará a ir más rápido!
Si quieres formar parte de la comunidad de Alterhome Franquicias, el primer paso es tan fácil como dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás en esta misma página web. De esta manera, podemos contactar contigo y explicarte en detalle el negocio. Una vez lo tengas claro, firmamos el acuerdo, accedes a la formación y empiezas a trabajar junto a nosotros.
Formulario:
https://alterhomegroup.typeform.com/to
Nuestra asistencia es permanente, después de la firma del contrato se te asigna un Account Manager que no solo te acompañará durante todo el proceso de formación sino que estará presente en todo el proceso de ejecución para cualquier consulta o duda que surja durante todo el periodo del contrato.
Todos nuestros partners tienen la posibilidad de cerrar operaciones desde el primer mes. Nuestro modelo de negocio está creado para que puedas obtener ganancias de forma rápida.
Los derechos del partner se calculan anualmente a partir de los ingresos brutos de las reservas.
La tarifa de entrada es un cargo único al convertirte en partner. No hay tarifa de entrada durante la extensión del contrato.
La formación se centra en el inicio de tu negocio de alquiler vacacional, de principio a fin. Esta formación no solo tratará de los procesos sino también de cuáles son las herramientas necesarias y cómo utilizarlas. 
Y sí, nuestra formación es continua, hasta el final de nuestro acuerdo puedes hacernos cualquier consulta sobre la gestión de tu negocio.
Nuestro modelo es ágil y tiene como foco la tecnología aplicada al servicio de tu tiempo y de tus ingresos. Por eso, lo único que necesitas para gestionar tu negocio con nosotros es un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de crecer pronto.
¡Por supuesto! Si bien recomendamos que en una primera instancia sea presencial, ya que se está empezando, tenemos procesos que contemplan que la gestión sea remota o semi remota.
El primer paso ya lo hemos realizado nosotros por ti, recopilando información sobre el mercado y las posibles competencias.
El segundo paso es recibir nuestra formación. Durante los días que dure la formación, trabajarán junto a ti los mejores mentores expertos en el sector, que te prepararán a fondo para hacerte sentir seguro a la hora de cerrar cualquier operación.
Te guiaremos desde el primer día, tendrás una agenda planificada a detalle, iremos de tu mano en cada paso para que puedas crecer de forma muy fácil a nuestro lado.
Nuestros partners recibirán una formación teórica y práctica que les permitirá conocer de primera mano todo lo necesario para iniciar su actividad.
Nuestra formación aporta a nuestros partners los conocimientos necesarios para poder realizar operaciones de alquiler, tanto de viviendas como de locales
Adicionalmente, nuestra oficina central se convierte en el soporte principal para seguir recibiendo formación día a día.
La educación o la formación inicial para partners se pueden organizar en persona o se pueden organizar en línea, dependiendo de lo que hayan acordado ambas partes. 
La educación presencial tiene una duración máxima de 5 días hábiles. 
La educación en línea tiene una duración de hasta 10 días hábiles, dependiendo de las necesidades del partner. Existe la posibilidad de formación adicional si es necesario.
Personas que están pensando en montar un negocio desde cero o si tienen una empresa de alquiler vacacional y están pensando en optimizarla, aumentar sus ingresos, reducir sus costes y que al final del día busquen obtener más beneficios y vivir mejor.

¿List@ para el siguiente paso?

Ir arriba
×